¿Quiénes somos?

Car Motion S.A. DE C.V. se fundó en el año de 1989.

Nuestra historia comienza como un sueño del fundador Javier Fernández: “Ser la mejor comercializadora de autopartes en México”. Con la ayuda de su familia y mucho esfuerzo de por medio, se creó Car Motion S.A. de C.V.

Iniciamos actividades en el año de 1989 con una pequeña oficina de venta al público en general. Posteriormente se abrió el área dedicada exclusivamente a la venta de mayoreo.

Contamos con una sala de exhibición directa al consumidor con más de mil modelos de rines, equipo de audio y accesorios. Al pasar de los años, inauguramos dos sucursales, una dedicada a la reparación de rines y otra sucursal donde se prestan servicios de suspensión, frenos en general, afinaciones, venta de llantas y mantenimiento automotriz de todo tipo.

En cada una de estas áreas contamos con un equipo de expertos que facilitarán cualquier servicio que necesiten nuestros consumidores.

Actualmente estamos impulsando el área de comercio electrónico a través de redes sociales y una página web. Contamos con la más alta gama de tecnología en nuestro ramo.

Ventajas Competitivas

 

-Reconocimiento de más de 20 años por los clientes.
-Importación de productos.
-Tecnología.
-Precio competitivos.
-Gran inventario.
-Capacitación continua.

nuestra historia

años en el mercado
+
clientes felices
+
productos en inventario
+
servicios a domiicilio